Salut i Benestar

DADES DE CONTACTE

Com arribar-hi? Fés clic al mapa i et guiarem fins a la botiga.

Familia Bernard Quiropràctic es un centro quiropráctico donde recibimos toda su familia desde recién nacido hasta mayores.

La quiropráctica es una terapia manual reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Se encarga de detectar y corregir las subluxaciones vertebrales, que se manifiestan por una pérdida de movilidad articular y/o una desalineación de una o más vértebras, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y, como consecuencia, mejorar el funcionamiento del cuerpo entero.

El quiropráctico detecta y corrige la subluxación con un ajuste. El ajuste es un movimiento preciso, indolor y seguro que se aplica a la zona subluxada. El ajuste puede ser practicado en las vertebras como en las articulaciones. Este trabajo se puede acompañar de un trabajo al nivel muscular o al nivel de los tejidos blandos.

De la extensísima serie de métodos de ajustes adquiridos a lo largo de cinco-siete años de estudios universitarios superiores, nuestro doctor en quiropráctica decidirá cuales seleccionar para conseguir un óptimo resultado en tu caso particular.

Nuestro objetivo es quitar tu dolor (el sintoma de la subluxación) y su causa.

Nuestra misión es hacerte olvidar de tus trastornos y que tu cuerpo recupera su plena capacidad de funcionamiento.

Familia Quiropràctic está aquí para ayudarte y pone todos los medios para que tu experiencia quiropráctica sea lo más positiva y agradable posible:

-Salas de tratamiento individual

-Atención personalizada

Contacta'ns

Li respondrem el més aviat possible. Gràcies.

Not readable? Change text.